• art
  • movie
  • knowledge
  • music

Tuesday 11 May 2010

breathe in oxygen breathe out carbon dioxide

solo el pensar en la chica mas atractiva en el auditorio y planear como romper ese tremendo hielo para poder simplemente comunicarme contigo no lo hice no pude pero un ser o una fuerza nos puso asi en el camino y ya encaminados tan facil voltear los temas entender lo que el otro estaba pensando sin tener un apice de idea acerca de lo que yo mismo estructuraba en mi cabeza.
no veia mucho entendia aun menos pero parecia que nuestros lenguajes traducidos estaban ¿como fue posible? sigo sinn explicarmelo estaban entendiendo cual podria ser nuestro camino verte durmiendo de ida y de venida en la carretera de morelos saborear la pasta que con doscientos pesos campramos despues de un mes despues de un exhaustivo paseo en bicicleta adopcion de un cacharro ¿es cierto? me quede chimuelo me asaltaron nos perdimos nos encontramos ha viajamos y hasta entendimos el valor de la union como pareja o en verdad no se ni que escribo que tengo y de donde saco todo lo que mis dedos logran teclear

...creo que el mejor recuerdo que tengo de ti es el escuchar tu nombre en cada exhalacion que este cuerpo produce.

TE AMO y eso si lo se.

No comments:

Post a Comment