• art
  • movie
  • knowledge
  • music

Sunday 7 November 2010

estoy

estoy despedazado, no puedo mas con el dolor, me siento bien por que lo que siento, estoy seguro de que es amor y me da gusto poderlo sentir asi, e tomado una desicion muy importante en mi vida, si, me voy de aqui, me voy por un tiempo o para siempre, me ire a londres, aqui todo me recuerda a ella y me rompe cada vez, ella ya encontro a alguien y parece estar bien asi que la dejo con sus amaneceres y sus puestas de sol, la dejo por amor, la dejo en mi dolor.... asi no puedo me hierve por dentro y no me encuentro, la verdad la amo!!!
estoy llorando y me estoy perdiendo. no se como decirte, pero esto es todo. la amo con locura, aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos los ultimos versos que yo le escribo....

No comments:

Post a Comment