• art
  • movie
  • knowledge
  • music

Thursday 5 August 2010

Nueva York revoluciona la conexión a internet

La Gran Manzana es mundialmente conocida por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y los servicios que se ofrecen en la urbe no se pueden quedar atrás en cuanto a modernidad.

Y es que Nueva York ha empredido una cruzada para facilitar la conexión a internet a todos sus habitantes, sin importar en dónde se encuentren.

Primero se anunció que un conglomerado de nombre Transit Wireless LLC había alcanzado un acuerdo para otorgar internet inalámbrico en la red del metro neoyorquina, y se comenzará con seis estaciones alrededor de la famosa Union Square.

Hace unos meses, la compañía AT&T equipo todo el Times Square con una red WiFi gratuita para todos los transeúntes.

Pero la aventura de conexión en la Gran Manzana no termina ahí. Pues según reportes del The Wall Street Journal el inversionista Alex Mashinsky alista mil automóviles que circularán por todo Nueva York y que ofrecerán el servicio wireless.

Las unidades contarán también con enchufes y cargadores para distintos equipos que podrán ser utilizados de manera gratuita por los millones de neoyorquinos.

Estos WiFi móviles serán óptimos para pasajeros de taxis y autobuses públicos, así como para aquel que se encuentre en un radio de unos 120 metros del vehículo.

Que pensar si eso o red 3G de cualquier carrier?


No comments:

Post a Comment