• art
  • movie
  • knowledge
  • music

Monday 9 August 2010

pepenafest



El Pepena Fest es un punto de encuentro de expresiones ciudadanas que, a través de distintas acciones, buscan solucionar el problema de la basura.

El Festival tendrá lugar en el zócalo de la Ciudad de México del 14 al 24 de Octubre del 2010 Entre las actividades a realizar se encuentran exposicionesde tecnología en materia de reciclaje, de productos producidos a través de la reutilización de materiales o con productos amigables con el medio ambiente, talleres y foros, exposición de arte y reciclaje y muchas otras actividades más.

Los Asistentes al festival tendrán acceso gratuito a todas las actividades y saldrán conocimientos para llevar a cabo, en cualquiera de las facetas, el reciclaje de los residuos sólidos, conocerán las herramientas necesarias para generar autoempleos y adquirirán información, herramientas e ideas para el mejor aprovechamiento de los residuos en distintas actividades.


La Solución al problema de la basura solamente se puede lograr con la participación de todos. La separación, el acopio, el reciclaje y la transfomración de los residuos pueden generar una nueva oportunidad económica y ambiental.

No comments:

Post a Comment